Expositores

logo-tic

TIC SALUT

La Oficina mHealth.cat nace en el marco del Plan Maestro de Movilidad como proyecto impulsado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, su Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, y la Fundación TicSalut. Cuenta, además, con la colaboración de la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

La propuesta tiene como objetivo aproximar al ciudadano los servicios sanitarios y sociales a través de tecnologías móviles, principalmente los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, permitiendo al ciudadano y a las instituciones interactuar de manera ágil y personalizada. La Oficina mHealth desarrolla un marco de referencia común para las estrategias de movilidad propuestas por los dos departamentos implicados, y ofrece una visión completa de cómo la movilidad influye y hace partícipes a las personas, desde la prevención y promoción de la salud hasta la atención social en sus diferentes vertientes.

logo-vodafone

VODAFONE

ASSISCAT es una plataforma tecnológica móvil capaz de entregar información detallada de los casos clínicos a los servicios que tienen a su cargo casos de dependencia. Permite al profesional sanitario acceder a toda la información de su paciente y hacer informes de las actividades realizadas. Contempla operativas como planificación semanal, acceso a todos los datos personales, identificación con tecnología NFC y BIDI, y capacidad de hacer informes de tareas realizadas e incidencias, entre otras funcionalidades; al tiempo que ofrece comunicación bidireccional.

logo-tunstall

TUNSTALL TELEVIDA

Tunstall Televida propone tecnología aplicada a la teleasistencia y a la telemedicina para ofrecer máximas garantías de servicio al paciente optimizando costes y tiempos de gestión para las instituciones sociosanitarias. Sus desarrollos permiten telemonitorizar a los usuarios en domicilio a través de soluciones de diseño propio. Ofrece acceso total y en tiempo real a los datos a través de su plataforma, además de funcionalidades avanzadas como teleasistencia, adherencia a tratamientos terapéuticos y seguridad con seguimiento las 24 horas al día los 365 días al año.

esteve

Esteve

Esteve es un grupo químico farmacéutico internacional que centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia en el ámbito de la salud, trabajando día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes y contribuir al bienestar de la sociedad. La firma centra sus actividades principales en dos grandes campos, siempre relacionados con la salud: el ámbito farmacéutico y el de los principios activos farmacéuticos o química fina farmacéutica. En el área farmacéutica Esteve tiene actividades en el campo de la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos y nuevas formulaciones innovadoras. A través de diversas alianzas estratégicas tiene también actividad en el segmento de los dermocosméticos (ISDIN, alianza con el Grupo Puig) y en terapia respiratoria domiciliaria (Esteve Teijin Healthcare, con la empresa japonesa Teijin Pharma).

farmalogic

Farmalogic

Farmalogic se constituye en 2011 con la misión de ofrecer al mercado servicios especializados para la gestión de compras, logística y almacenamiento de medicamentos y productos sanitarios. Entre los servicios ofrecidos por la compañía destacan gestión de adquisiciones de medicamentos y productos sanitarios, procedimiento logístico mediante la distribución a los diferentes clientes con un reparto ajustado a la entrega y reposición periódica establecida, circuitos especiales de dispensación de medicamentos de psicótropos y estupefacientes, o mantenimiento de un sistema de gestión integral de calidad que permite la mejora continúa de todos sus procesos. El modelo de gestión ofrecido por Farmalogic se fundamenta en principios orientados al sector farmacéutico, la mejora continua de los procesos a partir de datos y evidencias y la participación e integración de todo el personal en la consecución de objetivos comunes.