Ponentes

Walter G. Suarez

Walter G. Suarez

MD, MPH, Executive Director, Health IT Strategy and Policy, de Kaiser Permanent Information Technology. Máster en salud pública y director ejecutivo de políticas y estrategias de Salud de Kaiser Permanente, el sistema integrado de salud más grande de Estados Unidos. Anteriormente fue presidente y CEO del Institute for HIPAA/HIT Education and Research, CEO en Midwest Center for HIPAA Education y director ejecutivo y CEO del Minnesota Health Data Institute.

Antoni Dedeu Baraldés

Director de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS), ha sido director de Investigación e Intercambio del Conocimiento en Innovación en Salud y Social en la Universidad de Edimburgo, asesor del Gobierno escocés en Innovación de Servicios y Sistemas de Información, participando en el diseño de la estrategia de eHealth y atención integrada del gobierno escocés y es miembro activo y coordinador de varias iniciativas de la Comisión Europea que combina con el cargo de presidente de la Asociación Europea de Autoridades Sanitarias Regionales y Locales (EUREGHA) con sede en Bruselas.

Antoni Dedeu Baraldés
José Luis García Díaz

José Luis García Díaz

Director de Desarrollo de Negocio de Gobierno y Sanidad de Microsoft Ibérica. Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Gestión Comercial por Escuela de Negocios ESDEN. Más de 25 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales de innovación y transformación de las Administración Pública y la Sanidad.

Francesc Iglesies i Riumalló

Secretari d’Afers Socials i Famílies, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB y profesor de Economía aplicada al Trabajo social también en la UB. Desde julio de 2013 es miembro del Consejo Superior de la Cooperación a petición del Parlament de Catalunya.

Dr. Julio Mayol Martínez
tino

Tino Martí Aguasca

Director Económico Financiero de CaSAP y Gestor de proyectos europeos en TicSalut, licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona y máster en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universitat Pompeu Fabra. Ha sido Responsable de la Oficina de Tecnología y Comunicación del Institut d’Estudis de la Salut y miembro de la secretaría técnica del Institut Català de la Salut. Es miembro fundador de Bsalut y editor de RISAI, además de formador y consultor.

Maria Teresa Fandos Payà

Diputada delegada de Benestar Social de la Diputació de Barcelona. Ha sido teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes y concejal del distrito de Gràcia. Ha tenido diversas responsabilidades en el Departamento de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya y directora del Instituto Catalán de la Mujer. Fue miembro de la dirección de la JNC, así como presidenta de su consejo nacional. Actualmente, es secretaria de Militancia y Formación, miembro del secretariado permanente, y portavoz y vice – presidenta del Consejo Comarcal del Barcelonés.

Maria Teresa Fandos Payà